DELFINA GÓMEZ SI CUMPLE

Con motivo del 55 Aniversario y para continuar con los festejos, amigos y socios del Club Toluca degustaron de la típica barbacoa de Texcoco, que con agrado compartió la  senadora electa y ex candidata a gobernadora de Morena, Delfina Gómez Álvarez, quien había comprometido deleitar a socios y amigos del citado Club con la comida tradicional de su lugar de origen.

Enrique Gómez de Orozco González, presidente del Consejo Administrativo del Club Toluca, destacó ante los asistentes la nobleza, humanidad y  sencillez con la que se conduce Delfina Gómez.

“Nunca antes en la historia del Club Toluca, algún  personaje como la maestra se había acercado con tanta sencillez. El hecho que haya cumplido con esta barbacoa, da muestra de la generosidad de una persona sencilla de corazón y fuerte físicamente”

El empresario mexiquense se dijo convencido que el trabajo que desempeñe Delfina  Gómez tendrá el sello de la sensatez y honradez, “y el orgullo de ser mexiquense”. “Le expresaba a la maestra que cuando uno observa la sencillez y la nobleza con la que camina, dan ganas de decir: ¡Todos somos Delfina!”.

Gómez Álvarez, quien se perfila como coordinadora de organización del Estado de México del gobierno federal, agradeció a los presentes, el recibimiento.

Subrayó la bondad de los socios, amigos, empleados y personal administrativo que donaron 50 sillas de rueda, para que el equipo de la Senadora pueda hacerlas llegar a personas que las requieran.

Los asistentes agradecieron el acercamiento con la senadora y diputados federales y locales  electos, de quienes confían trabajen a favor de la sociedad mexiquense.

Delfina Gómez Álvarez fue nombrada socia honoraria del Club Toluca. A la convivencia asistieron la diputada federal Miroslava Carrillo Martínez; Mónica Álvarez Nemer, diputada local;   el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, Ricardo Moreno, así como personal administrativo del Club Toluca.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).