DEMI LOVATO ANUNCIA COMPROMISO CON MAX EHRICH

La cantante se ha declarado feliz de comenzar una vida con el actor, quien compartió imágenes del compromiso contraído en la playa

Demi Lovato se ha comprometido con su novio Max Ehrinch y compartió imágenes en su Instagram del momento en el que el actor le hace entrega del anillo de compromiso en la playa.

La cantante estadounidense aparece feliz y radiante en las postales, en donde se alcanza a ver un impresionante anillo que ha colocado en su mano izquierda.

Ha sido una serie de cinco fotografías, algunas en blanco y negro, las que Demi publicó en su red social para compartir la alegría del momento con sus fans y seguidores

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», escribió la cantante junto a las románticas imágenes.

Una relación de un año

Demi Lovato y Max Ehrinch han mantenido su relación durante un año, sin embargo no fue sino  hasta el mes de enero de este 2020 cuando ambos decidieron dar el siguiente paso y hacer público su noviazgo.

«Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», compartió Demi Lovato, quien confesó sentirse honrada en «aceptar tu mano en matrimonio».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).