DENUNCIAN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DEL ALCALDE DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Alicia Marín Granados, cuarta regidora de extracción priista DEL Ayuntamiento de San José del Rincón denunció estar en contra de las acciones que viene realizando el presidente municipal, Jesús Rangel Espinosa, ya que de manera arbitraria impone obras y distribuye los recursos del erario público a su conveniencia.

“El año pasado se presentó una crisis política al interior de la administración y nos quedamos sin realizar sesiones de cabildo y los acuerdos los firmó únicamente el presidente, y esté decía que no sesionaba porque andaba en ‘campaña’, por lo que además pedimos que se haga una auditoria”.

Asimismo, precisó que quizá han sido cómplices por todo lo que está pasando al aprobar y apoyar al alcalde, “y eso lo hicimos porque queríamos llevar la fiesta en paz, respaldando cada una de sus decisiones, pero ya no estamos dispuestos a agachar la cabeza y a aquedarnos callados, porque nuestro pueblo no se lo merece”.

La cuarta regidora señaló que si por haberse quedado callados tienen que responder, asumirán las consecuencias de sus actos, “y quiero decir que de manera personal me llamaron de la Secretaria de Gobierno del estado de México para amenazarme que si seguía en esa actitud me podrían destituir e incluso expulsar de mi partido”.

“Aquí no importa si somos priistas, panitas o perredistas, lo importante es que nos pudimos unir para señalar los atropellos de los que somos objeto todos, pueblo y autoridades por parte del edil, que solamente ve su propio beneficio”.

De igual forma la regidora Ana María Vázquez, de extracción panista dijo que no entiende cómo es que el alcalde puede realizar obras donde no se necesitan y que no beneficia a nadie, sólo gastar dinero y justificar los recursos.

“Rangel Espinoza ni siquiera vive en el municipio y él lo ha dicho abiertamente, que no vive ni vivirá ahí; además lo hago responsable de lo que me pueda pasar a mí y a mis compañeros regidores que estamos alzando la voz, porque fuimos amenazados por pensar diferente”.

2 Respuestas a "DENUNCIAN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DEL ALCALDE DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN"

  1. Raul   7 junio, 2018 at 10:34 pm

    Desgraciadamente han hecho a un lado a la ciudadania y a las asociaciones civiles que estamos en el Municipio para la toma de decisiones en cuanto a las necesidades se refiere, asi como a la conformacion de un verdadero Plan de Trabajo en cada una de las areas. Si el Presidente no desea trabajar ni le interesa nuestra gente, ustedes como regidores y los directores quienes tienen una comision asignada deben gestionar por su cuenta apoyos y recursos para elevar la calidad de vida de las familias, pero desgraciadamente no sabemos que estan haciendo porque no nos rinden cuentas. Propongo como presidente que soy de una Asociacion Civil y como representante de la sociedad civil que programemos una Asamblea General Publica ,convocando a la ciudadania, para que ustedes manifiesten sus preocupaciones y nos den un informe de todo lo que cada uno de ustedes ha logrado y lo que no porque. Asi tendremos conocimiento de lo que acontece al interior del Ayuntamiento,
    Saludos y quedo a sus ordenes.

    Responder
  2. Carlos   8 junio, 2018 at 9:13 am

    Vamos a levantar nuestra voz para defender nuestras decisiones saludos Alicia Marín Granados

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.