DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN LA ELECCIÓN DE DELEGADOS DE LERMA

Habitantes del municipio de Lerma se manifestaron frente a palacio municipal para denunciar que el alcalde, Jaime Cervantes impuso a varios delegados auxiliares y repartió dinero para comprar los votos de la  población.

Poco menos de un centenar de gente con pancartas en mano, solicitaron a las autoridades municipales dejen de realizar las viejas prácticas para tener de su lado a los delegados y seguir llevando al pueblo a la pobreza y marginación.

«Hay mucha corrupción en todas partes y en Lerma no es la excepción, pero si nosotros como pueblo aceptamos 100 o 200 pesos que entregan por la compra del voto, ese dinero solo sirve para quitarnos un antojo y nos deja tres años de sufrimiento».

La mañana de este lunes, vecinos de varias comunidades del municipio de Lerma señalaron que la actual administración priista sigue realizando las mismas prácticas, de comprar los votos para imponer a los delegados auxiliares, acciones que no están dispuestos a tolerar.

“Los que estamos aquí manifestándonos somos pocos, pero es mucha la gente que está inconforme con el actuar del gobierno municipal, sin embargo no acuden hacer uso de su derecho a manifestarse por miedo a represalias”.

Lo habitantes lo que queremos, dijeron, es dar a conocer que no estamos de acuerdo con el manejo corrupto que ha hecho el alcalde priista de Lerma, “muestra de ello, es que ya impuso a delegados con el número uno e incluso a amenazado a los empleados con quitarles su trabajo sino siguen sus órdenes”.

Finalmente los inconformes señalaron que están a un paso de sacar a los ciudadanos de un nuevo cambio, “no vamos a permitir que el alcalde Jaime Cervantes siga manipulando a los ciudadanos”.

2 Comentarios a "DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN LA ELECCIÓN DE DELEGADOS DE LERMA"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).