DEPORTIVOS ECHABAN “CARRERITAS” EN CARRANZA

Los conductores de dos vehículos de lujo fueron detenidos por policías después de estar involucrados en un hecho de tránsito en la zona centro del municipio, de acuerdo con reportes de autoridades locales.

Según versiones, los tripulantes de un Ferrari color rojo y un MCLaren blanco participaron en un accidente pero huyeron y en la avenida Venustiano Carranza una de las más importantes de la ciudad fueron asegurados.

Ahí policías hallaron a uno de los chóferes con aliento alcohólico, además, la conductora de una camioneta aseguró que fue golpeada por uno de los coches valuados arriba de cinco millones de pesos.

En la avenida se desplegó un operativo importante por parte de policías tanto del municipio y estatales, lo que sorprendió a automovilistas como transeúntes que pasaban por el corredor de comida del municipio.

Más tardes, los coches tuvieron que ser remolcados con ayuda de una grúa para realizar las investigaciones que van a determinar con exactitud la responsabilidad de los involucrados este día.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).