DERRAPA MOTOCICLISTA EN ZINACANTEPEC

Jorge Alberto, un biker falleció después de impactarse con la valla de contención al derrapar en su motocicleta en el paraje La Peñuela en Zinacantepec, la familia llegó a identificarlo tras darse a conocer la noticia. 

El motociclista circulaba a bordo de su unidad Royal Enfield color blanco y negro cuando se registró la tragedia a la altura del kilómetro 26, de la carretera Toluca Temascaltepec, cerca del mediodía del domingo. 

Todo apunta a que la víctima perdió el control de su vehículo al tomar una curva y chocó violentamente con la estructura de acero, por el golpe quedó tendido en la cinta asfáltica, muriendo casi al instante en el sitio. 

Los automovilistas que pasaban por el tramo carretero llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al momento que paramédicos de Protección Civil local llegaron solo confirmaron la muerte del hombre. 

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver por lo que la circulación estuvo afectada por las labores. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).