DERRAPA Y MUERE POR ESQUIVAR A MUJER

El intentar esquivar a una mujer que no utilizó el puente peatonal, resultó mortal para Jonathan Uriel, quién murió cuando se dirigía a su trabajo al derrapar en su motocicleta a la altura de la delegación de Calixtlahuaca. 

El joven de 17 años de edad, circulaba en caravana junto con su padre para dirigirse a San Mateo Atenco donde laboraban; sin embargo, antes de la empresa La Costeña en la carretera Toluca Atlacomulco ocurrió la tragedia.

Ambos, viajaban en sus vehículos de dos ruedas; todos apunta a que perdió el control cuando una persona del sexo femenino buscaba cruzar de un extremo al otro en los carriles de alta velocidad, este martes. 

Tras caer de su unidad, falleció casi al instante por el golpe a pesar de que llevaba casco de seguridad, otro biker resultó lesionado al no lograr evadir el accidente, indicó una fuente oficial consultada. 

Ahí, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso del menor de edad, originario de Paseos de San Martín, eran minutos antes de las 06:00 horas, se indicó. 

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de hechos de tránsito investiga el incidente, el cadáver tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense como parte del protocolo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).