DESAPARECE FONDICT PARA EVITAR FUTUROS FRAUDES: JOG

Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México dijo que se colocaron todos los candados necesarios para que no se volvieran a presentar casos de fraude en la universidad.

“La UAEM no volverá a tropezar con la misma piedra, hemos desaparecido el FONDICT (Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica) y se está creando una nueva estructura para traer recursos propios con todos los esfuerzos de la universidad”.

Después de la presentación de su libro, el catedrático indicó que desafortunadamente durante su administración se presentaron algunas cuestiones, que en su oportunidad se tomó cartas en el asunto y se siguen resolviendo con puntualidad.

Por otra parte, Olvera García comentó que el principal reto para el rector entrante será seguir manteniendo el Rankin y rebasarla, pero sin descuidar ningún área como de investigación, de servicios, empleabilidad e infraestructura.

Asimismo mencionó que la administración saliente deja las puertas  abiertas tanto en la cámara estatal como federal para que se pueda contar con más recursos dejando los resultados a la vista de todos los universitarios y mexiquenses.

Jorge García, precisó que la UAEM debe seguir crecimiento en infraestructura como en poder contar con más becas para poder llegar al 100 por ciento, “actualmente estamos en un 70 por ciento y es algo que se debe de otorgar en la próxima administración”.

Finalmente se dirigió a la comunidad universitaria para exhortarlos a que se sientan orgullosos de la UAEM, que luchen por su autonomía, “apropiémonos de lo que ella hace, pero no nos olvidemos de la sociedad porque es la que paga la universidad”.

 

Una respuesta para "DESAPARECE FONDICT PARA EVITAR FUTUROS FRAUDES: JOG"

  1. ENRIQUE VEGA   12 abril, 2018 at 3:50 pm

    TRABAJÉ PARA DICONSA S.A.DE.C.V EN EL ESTADO DE MÉXICO POR HONORARARIOS Y EL FONDICT FUE QUIEN NOS EXTENDIÓ LOS CONTRATOS MENSUALES Y AHORA QUE PRESENTÉ MI DECLARACIÓN ANUAL Y SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS, ESTE FONDO NO TIMBRÓ LOS RECIBOS FISCALES POR LO QUE EL SAT ME RECHAZA MI SOLICITUD. QUE FORMA DE TRANZAR A LOS TRABAJADORES!!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.