DESCARRILA TREN EN TOLUCA; SIN HERIDOS

Tres vagones del tren que pasan frente a la planta de Chrysler en Toluca, descarriló en Paseo Tollocan, no existen reportes de personas heridas pero sí afectación a la circulación, de acuerdo con reportes de la policía.

El descarrilamiento se registró en el cruce de las avenidas Comonfort y Albert Einstein, alrededor de las 3:00 horas del jueves, en la zona industrial, lugar al que acudía para cargar vehículos que iban a ser trasladados.

Ahí, la locomotora de la empresa Kansas City quedó recargada al momento que un vehículo se le atravesó frenando violentamente y provocó el accidente, fue el argumento que el conductor dio a las autoridades.

El punto se encuentra con asentamiento vehicular ya que existen cortes mientras se realizan los trabajos para retirar a la unidad, lo que podría prolongarse durante varias horas, policías y ejército abanderan el sitio.

Al lugar acudieron paramédicos tanto de Protección Civil municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja quienes realizaron la inspección pero no encontraron personas heridas ni decesos.

Se espera la llegada de grúas especiales para remolcar los vagones, el operador de un tráiler que terminó prácticamente aplastado salió ileso tras la colisión.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).