DESEO CON TODA EL ALMA QUE TERMINE PESADILLA: AMLO

“Yo deseo con toda mi alma que ya termine esta pesadilla”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Donde calificó a la pandemia de COVID-19 como una “pesadilla”, la cual, espera que pronto termine y  dijo sentirse satisfecho con la estrategia de México para combatir al coronavirus que ha sacudido al mundo entero.

“Nosotros estamos muy satisfechos con la estrategia que se ha aplicado por recomendación de los médicos, de los especialistas en salud”.

López Obrador, refirió que el gobierno mexicano ha estado actuando con responsabilidad, ya que los médicos han logrado el aplanamiento de la curva epidémica y eso permitió prepararnos y salvar vidas.

“Porque si duelen mucho los que fallecieron, sobre todo a sus familiares y amigos, pero también muchos se han salvado, porque no se saturaron los hospitales y fue por las recomendaciones de los médicos, de los responsables del sector salud en coordinación con la población; México esta daño un ejemplo en el mundo porque no fue necesario el uso de fuerza”.

Asimismo refirió que en otros países se estableció el toque de queda, se confino a la gente en sus domicilios y no podían salir,  aquí se llamó al pueblo a que actuáramos con responsabilidad y así lo hicieron.

Finalmente el presidente de México confió en que pronto saldremos bien de la contingencia y que se reactivará la economía en el país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).