DETIENEN A ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES

Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de Toluca, Policías Estatales detuvieron un automóvil Bora, de la marca Volskwagen color blanco, que coincidía con las características y las placas de circulación reportadas en el robo a un cuentahabiente el pasado 20 de junio en este municipio.

En la acción, realizada entre la carretera al Zoológico de Zacango y la vía Toluca- Tenango del Valle, en la colonia San Jorge Pueblo Nuevo, fueron detenidos sus ocupantes Leobardo “N” de 43 años, César “N” de 48 y Javier “N” de 38 años de edad quienes, al proceder a la revisión del auto, poseían droga no especificada.

Al consultar la plataforma de reportes, ninguno de los hombres, ni el vehículo, contaba con incidencias en el Estado de México. De manera extraoficial, César “N” fue reconocido por una de las víctimas del robo ocurrido el día 20 de junio.

Por toda esta situación, los tres detenidos, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para atender su situación legal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).