DETIENEN A HOMICIDA EN ECATEPEC

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, detuvieron a un sujeto identificado como Mario “N”, alias “El Pokémon”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un individuo en la colonia San Isidro Atlautenco.

            Este sujeto fue asegurado en la colonia San Cristóbal, de este municipio, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público. Cabe mencionar que posteriormente el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

            El detenido es investigado por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado el día 19 de mayo del año 2014, en la calle Emiliano Carranza, en la colonia San Isidro, en Ecatepec.

            El día de los hechos, Mario “N” y ocho sujetos más habrían golpeado a la víctima, hasta privarlo de la vida, y luego huyeron del lugar. Derivado del hallazgo del cuerpo, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a este sujeto como un probable homicida.

            Este individuo quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).