DETIENEN A MUJER POR ROBO Y LESIONES

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a una mujer identificada como Blanca Polet “N”, de 32 años de edad, quien es investigada por su probable participación en los delitos de robo y lesiones en agravio de una persona vecina de este municipio.

            El ilícito por el cual es investigada ocurrió el pasado 19 de febrero, cuando junto con otra mujer habría interceptado a la víctima en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, en donde al parecer la sometió y golpeó para despojarla de dinero y pertenencias. Luego de que habría cometido el asalto huyó junto con su cómplice.

            La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Ecatepec, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y tras reunir los elementos de prueba necesarios, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, mandamiento judicial que fue otorgado.

            La detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).