DETIENEN A POLICÍAS DE ACAMBAY CON HUACHICOL

En posesión de poco más de 700 litros de supuesto huachicol, cuatro policías municipales de Acambay fueron retenidos por unos 300 pobladores de Atlacomulco que advertían los iban a linchar y quemar dos patrullas. 

Los uniformados trasladaban de forma ilegal 34 garrafones con el hidrocarburo cuando fueron sorprendidos por vecinos del poblado de Bobashi de Guadalupe ubicado en la zona norte del Estado de México. 

La gente se reunió y amenazaban con hacer justicia por propia mano, luego de que los agentes no pudieron acreditar la procedencia de la gasolina que llevaban en la batea de dos vehículos, la mañana de lunes. 

Ahí tras retenerlos, tuvieron que llegar elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno para rescatarlos y presentarlos ante el Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica. 

Los asegurados fueron identificados como Genaro, Raymundo, Jesús Javier y Roberto de 47, 50, 28 y 43 años de edad, respectivamente, de acuerdo con los reportes oficiales proporcionados por las autoridades. 

Esta región de la entidad mexiquense en una de las más incidencia en el delito de robo de hidrocarburo presenta debido a que en varios puntos cruzan ductos de Petróleos Mexicanos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).