
Las Diablas vuelven al infierno este lunes para enfrentar a Club Puebla Femenil. Pese al mal inicio de torneo, Toluca no baja los brazos y sigue corrigiendo errores para estar en zona de clasificación.
“No se nos han dado los resultados pero estamos trabajando bien para acercarnos a Liguilla”, confesó Alondra Ubaldo, portera de Toluca Femenil.
El partido contra Puebla será vital para que las Diablas se posicionen cerca de zona de Liguilla, ya que solo están cinco puntos abajo del cuarto lugar de la tabla.
“Debemos mantener el orden para que el planteamiento funcione, cada una de las jugadoras sabe los errores que se han cometido, se ha mejorado mucho en todas las líneas”, agregó Ubaldo.
Por su parte, Yuleidi Velázquez manifestó: “no fue el inicio que esperábamos, queríamos empezar sumando y mantenernos en los primeros lugares durante todo el torneo pero no hemos podido conseguir el objetivo, aunque sabemos que debemos mejorar, el profesor Mendoza nos ha recalcado mucho que no debemos bajar los brazos y defender siempre el escudo”, sentenció.
Las Diablas llegan en séptimo lugar de la tabla del grupo 1 con 11 unidades obtenidas de tres victorias, dos empates y seis derrotas.