DIABLITAS CAEN EN TIJUANA

 
Las Diablas Rojas del Toluca no encuentran su camino en el torneo Grita México A2021 de la Liga MX Femenil, y es que este lunes sufrieron su segunda derrota, en la visita a las Xolas de Tijuana, en duelo correspondiente a la Jornada 2.
Las Diablas se plantaron muy bien en el terreno de juego del Estadio Caliente. Xolas tuvo un peligroso acercamiento al 14’, pero la arquería de las Diablas, Dani Lozano, atajó el tiro de Inglis Hernández para mantener en cero su arco. 
Pese a que en los minutos iniciales las Xolas tuvieron la posesión del esférico, pronto las de Toluca lograron equilibrar.
La presión de las Diablas se dejó sentir, y al 20’ se presentó una polémica acción, cuando Destinney Durón pisó con peligro el área rival, y hubo una mano de Yadira Toraya que la silbante no infraccionó.
Y al 33’, Destinney Durón marcó un golazo, en una muy apretada acción que se sancionó como fuera de lugar.
Las Diablas cerraron mucho mejor el primer tiempo, pero el marcador no se movió.
La DT Fabiola Vargas buscó refrescar a su equipo con el ingreso de Angelina Hix, y el cambió resultó, pues Xolas ganó poder al frente. Fue así como al 53’ consiguieron abrir el marcador, en un tiro de Hix, Renae Cuéllar bajó el balón, se perfiló y de derecha clavó el 1-0 al 53’.
Tijuana liquidó en un contragolpe al 82’, Renae Cuéllar puso el centro a segundo palo y Dulce Alvarado cerró la pinza para un 2-0 que con apenas unos minutos en el cronómetro, ya resultó muy pesador para las de Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).