DIABLITAS CAEN EN TIJUANA

Las Diablas Rojas tuvieron la ventaja en el marcador, sin embargo, Tijuana vino de atrás para lograr la victoria por 2-1 en el estadio Caliente, en la jornada 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Desde el arranque del partido, Toluca propuso al frente, generó peligro sobre el área rival, pero Tijuana mantuvo el cero, así que el marcador se abrió hasta el complemento.

Al minuto 49’, Noemí Granados adelantó a las Diablas, tras engañar a la guardameta. La reacción de Xolos llegó al 74’, por conducto de Jocelyn Orejel, mientras que al 89’, Yadira Toraya hizo el segundo gol para las locales, dejando cifras definitivas.

Para la jornada 14, Toluca regresa a casa para enfrentar a San Luis, el lunes 14 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).