DIABLITAS LISTAS PARA DEBUTAR

Las Diablas Rojas del Toluca han tenido una pretemporada muy buena, por lo que, a pesar de esperar un debut complicado, en la visita a América, buscarán iniciar sumando los tres puntos, este viernes, en Coapa. 

Así lo manifestó la delantera Mariel Román, quien destacó también la unión de grupo y la competencia interna que, aseguró, redundará en un buen torneo para las escarlatas, y un torneo con muchos goles, dada la llegada de atacantes como la paraguaya Gloria Villamayor y Sanjuana Muñoz.

“Es una competencia más fuerte, pero creo que cada quien se dedica a lo suyo y todas, aportando en la delantera, vamos a hacer un buen torneo y va haber más goles”, refirió.

En este sentido, tras dejar en el pasado su recuperación de una lesión, Mariel Román se ha impuesto como objetivo personal ser titular, llegar a 10 anotaciones en el presente certamen y en lo colectivo, hacer que Toluca sea protagonista del torneo.

“Fue un proceso algo difícil, pero ya estoy regresando. Me siento mejor físicamente, técnicamente he mejorado y espero en este torneo hacer 10 goles. Espero recuperar la titularidad y de ahí, a seguir”, declaró.

“(En lo colectivo) Vamos paso a paso y primero lo que vamos a buscar es mantenernos en los primeros lugares y de ahí, la calificación”

Sobre el juego ante las Águilas, este viernes en Coapa, dijo: “Es un rival complicado, pero nosotras tenemos la fe intacta de que vamos a ir a sacar los tres puntos y a hacer un buen partido”.

Finalmente, sobre la participación del Tri en el Premundial Femenino Concacaf, que se desarrolla actualmente en Monterrey, la atacante de las Diablas dijo: “Se está haciendo un buen trabajo, esperamos que se dé el pase al Mundial, que así va a ser”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).