DIABLITAS POR SEGUNDA VICTORIA

En la fecha 2 del Clausura 2018, Toluca Femenil hará su debut en la cancha del estadio Nemesio Diez, enfrentando a Cruz Azul, partido que no será sencillo para las Diablas.

Juan Carlos Mendoza, estratega de Toluca, afirmó que ya no hay rival fácil en la Liguilla, por lo tanto su equipo tiene que dar el máximo esfuerzo para seguir con racha perfecta.

“Cruz Azul viene como todos los equipos, de menos a más, se dieron cuenta de lo que tenían que trabajar y mejorar para este torneo, se reforzaron bien, tienen un técnico con mucha experiencia, con muchos años en el futbol, el partido no será nada fácil, no hay equipos grandes, medianos o chicos, todos estamos para pelear”, afirmó el timonel.

Por su parte, Dirce Delgado manifestó que jugar en el estadio Nemesio Diez es una motivación extra para el grupo, así que las expectativas son las mejores.

“Al jugar por la tarde y en el estadio creo que vamos a tener más afición, esperamos que nos apoyen, estamos motivadas por jugar en nuestra casa, contra Cruz Azul no será fácil, hay que hacer un buen partido”, dijo.

Con la llegada de ocho refuerzos para la actual campaña, la competencia interna es fuerte, situación que le viene bien a Toluca, equipo que busca ser protagonista y serio candidato al título.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.