DIABLITOS EMPATAN CON NECAXA

A pesar de que tuvieron la oportunidad de sacar ventaja a través de la vía penal, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca no pudieron derrotar a Necaxa en la Ida de las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Sub-17, partido que que terminó igualado sin goles y que se llevó a cabo en las instalaciones del Deportivo Toluca en Metepec.

La primera parte fue muy disputada, tanto Toluca como Necaxa trataron de generar jugadas de peligro, pero ambas defensivas contuvieron los embates de los delanteros.

Los Diablos tuvieron la gran oportunidad de irse adelante en el marcador por la vía penal, tras una falta cometida a Diego Abitia que el árbitro no dudó en marcar, pero el disparo de Everardo López a pesar de ir con potencia llegó sin colocación al lado izquierdo de la portería defendida por Emiliano Pérez, quien finalmente desvió para alejar el peligro y quedarse con el balón en el contraremate, la acción se dio al minuto 44.

En la seguna parte el juego fue muy parejo y ambos conuntos trataron de generar pero ya no llegarían con peligro a la porteria contraria.

El encuentro decisivo se llevará cabo el próximo sábado en las instalaciones del Club Necaxa, en punto de las 12:00 horas en donde buscarán su pase a la final del tormeo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).