DOS MUERTOS DEJA DESPLOME DE AERONAVE EN TOLUCA

 

El desplome de una avioneta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca generó movilización de los cuerpos de emergencia, el piloto y copilto perdieron la vida tras el impactó.

El accidente ocurrió cerca de las 15:45 horas sobre la calle camino viejo a San Pedro entre 5 de mayo y avenida de Las Partidas en la zona de El Cerrillo al norte de la capital mexiquense.

Afirmaron la aeronave tipo Learjet con matrícula 25 XAV-VMC de la empresa de Autotransportes Huitzilin cayó cuando intentaba despegar de la Terminal Aérea con destino a Durango.

El percance ocurrió a unos 500 metros de las pistas de vuelo en un terreno despoblado utilizado para cultivo agrícola cerca de unas viviendas en los límites con San Francisco Totoltepec.

Bomberos de Toluca y cuerpos de emergencia acudieron al punto donde las llamas se podrían observar a varios metros de distancia para tratar de apagar el fuego ante la mirada de decenas de curiosos.

Elementos policíacos estatales y municipales, además del Ejército Mexicano acordonaron el perímetro dónde la aeronave derrapó unos cien metros hasta explotar e incendiarse esta tarde.

Peritos trabajan en la zona, hasta el momento dos cadáveres han sido rescatados de los escombros aunque siguen a la búsqueda de un tercer cuerpo por personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, se desconocen las causas reales del siniestro ocurrido este miércoles en la ciudad.

Por: Crhistian De Jesús

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.