DUPLICA ISEM CIRUGÍAS OCULARES EN HOSPITAL MEXIQUENSE DE LA SALUD VISUAL

Para fortalecer la atención a pacientes que cursan con enfermedades de la vista, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través del Hospital Mexiquense de la Salud Visual «Dr. Manuel Uribe y Troncoso», ha duplicado el número de cirugías pese a la pandemia por COVID-19, manteniendo atenciones en todos sus servicios especializados.
 
La dependencia informó que el número de procedimientos quirúrgicos realizados en 2020 fue de 567 y en este 2021 se contabilizan, a la fecha, mil 445.
 
Las cirugías realizadas son de catarata, retina, córnea, estrabismo, glaucoma y órbita, lo que ha permitido a esta unidad brindar beneficios a las y los mexiquenses.
 
Asimismo, detalló que a la fecha se han realizado 194 mil 721 consultas, además de 28 mil 687 estudios de gabinete y 4 mil 902 consultas de rehabilitación visual.
 
Estos servicios permiten a los pacientes la integración a su vida familiar, social y laboral viviendo con dignidad.
 
Además, brinda una oportuna prevención, detección y atención de diversos padecimientos oftalmológicos como glaucoma, retinopatía diabética, degeneración macular y catarata, y, en caso de ser necesarias, la rehabilitación y movilización de pacientes con alguna alteración visual.
 
El Hospital Mexiquense de la Salud Visual «Dr. Manuel Uribe y Troncoso», está ubicado en Avenida José María Morelos #110, Colonia Centro, en el municipio de Naucalpan y brinda atención de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 14:30 horas.
 
También pone a disposición el correo electrónico citas.ag@gmail.com para solicitar atención con los especialistas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).