ECHABA «CARRERRITAS» MUERE EN TOLLOCAN

El echar «carrerritas» le costó la vida a un conductor luego de perder el control al volante e impactarse con un árbol a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad a la altura del emblemático mercado de El Piojo. 

Todo apunta a que la víctima circulaba a exceso de velocidad en su coche amarillo sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan e iba «picudeandose» con otro conductor cerca del mediodía del miércoles. 

Sin embargo, antes del cruce con Pilares salió de la cinta asfáltica dio volteretas hasta chocar violentamente, el vehículo Seat Ibiza quedó prácticamente abrazo a un tronco, el tripulante quedó prensado al interior. 

Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos de la Cruz Roja aunque al terminar de cortar los fierros con equipo hidráulico, dedujeron que no había nada que hacer por el operador. 

El hombre de unos 35 años de edad, terminó atrapado entre los escombros, la gente que pasaba por el lugar subió al puente peatonal para observar cómo los socorristas y peritos de la Fiscalía estatal laboraban. 

Los policías encargados de patrullar la vialidad más importante del Valle de Toluca realizaron abanderamiento para advertir a los automovilistas del hecho de tránsito, la circulación estuvo afectada más de dos horas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).