ECHABAN ARRANCONES CHOCAN EN METEPEC

Tras participar en arrancones con vehículos de lujo, dos conductores terminaron chocados y destrozando sus unidades frente al Fraccionamiento Foresta en Metepec, uno viajaba alcoholizado. 

Todo apunta a que los automovilistas circulaban a exceso de velocidad por la calle Parque de Alcatraces cuando se dio la colisión por alcance al amanecer del lunes, de acuerdo con los reportes de la policía. 

El coche Audi color blanco sin placas de circulación habría impactado en la parte posterior a un Cadillac negro quedando dañados en el lugar impidiendo que pudieran seguir su marcha luego del hecho de tránsito. 

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y emergencia para brindarle los primeros auxilios auxilios a los tripulantes, uno viajaba con aliento etílico advierte la información oficial después del accidente. 

Los autos tuvieron que ser remolcados con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias para fincar responsabilidad a los involucrados, vecinos denunciaron que son constantes ese tipo de actividades en la zona. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).