EDIL DE XONA CIERRA DISCOTEQUE PORQUE LE NIEGAN LA ENTRADA

Por negarle la entrada a una discoteque el presidente municipal mando a cerrar esta en un operativo por demás exagerado, esto debido a que tiene malas relaciones con varios dueños de establecimientos en la cabecera municipal.

De acuerdo a la información que llego a este medio, el pasado 7 de enero el edil, Carlos González intentó ingresar a dicho lugar para divertirse, pero como no es del agrado del propietario de la disco este decidió negarle el acceso.

Ante esto, alrededor de la 01:30 horas, el director de Gobernación, Sergio Villavicencio Dávila, -quien aparece en la imagen que ilustra la nota-  se hizo presente en el sitio para indicar que tenía órdenes de cerrarlo, esto lo hizo acompañado de varias patrullas de seguridad pública municipal.

De acuerdo a las versiones de algunos asistentes, este suceso se dio como muestra de prepotencia por parte de la autoridad, debido al enojo del presidente por no ser parte de la fiesta.

Cabe mencionar, que también comentaron que todos los directores obedecen ciegamente a su “jefe” independientemente de que actúen dentro o no del marco legal, como es el caso del titular de Seguridad Publica, Hernán Gutiérrez.

Una respuesta para "EDIL DE XONA CIERRA DISCOTEQUE PORQUE LE NIEGAN LA ENTRADA"

  1. Turin   26 Enero, 2017 at 3:37 pm

    En efecto, no existe ninguna mentira en en la nota periodística, yo estaba el día que sucedio eso… así de la nada solo porque no lo dejaron pasar mando cerrar el lugar, y cabe mencionar que el “Director de gobernación no estaba en las mejores condiciones”

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.