EIZA GONZÁLEZ DARÁ VIDA A LA LEGENDARIA MARÍA FÉLIX

Eiza González dará vida a la legendaria actriz mexicana María Félix en una película biográfica que cuenta con el apoyo de los herederos de la leyenda del cine de oro mexicano, que será dirigida por Matthew Heineman y tendrá a la estrella de Hollywood como productora.

La protagonista de “Descuida, yo te cuido”, filme de Netflix en el que trabajó con Rosamund Pike, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram a través del cual dejó en evidencia su emoción por este nuevo reto en su carrera actoral.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras”, indicó inicialmente.

“Ella es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora!!!”, finalizó en el post donde etiquetó al cineasta encagado de la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Recordemos que Eiza González ha destacado los último años en películas como “Baby Driver” (2017), “Welcome to Marwen” (2018), “Alita: Battle Angel” (2019) y “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” (2019). Este año ha protagonizado las cintas “Godzilla vs. Kong” y la comedia irreverente “I Care a Lot”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).