EJECUTAN A BALAZOS A CICLISTA EN TOLUCA

Cuando viajaba en una bicicleta un hombre fue ejecutado por delincuentes que le dieron alcance en una motocicleta y dispararon después huyeron en la delegación de San Nicolás Tolentino en Toluca.

El homicidio se registró sobre boulevard Aeropuerto esquina con Benito Juárez la tarde del miércoles, al momento que dos desconocidos se le emparejaron al ciclista de aproximadamente 40 años de edad, y lo balearon. 

La víctima que no ha sido identificada quedó herida sobre la acera junto a su unidad tras recibir impacto de bala en la cabeza, vecinos alertaron a la policía, sin embargo, los agresores ya habían huido del lugar. 

Una ambulancia de Protección Civil local llegó después de ser alertados, aunque los paramédicos al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron la muerte del individuo que llevaba una mochila en la espalda.

Personal de la Fiscalía de homicidios tomó conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación y dar con las responsables para conocer el móvil del crimen, que si suma a los 27 cometidos en lo que va del año. 

Más tarde, el cadáver fue levantado en calidad de desconocido por el Servicio Médico Forense, en la zona existan unas cámaras de vigilancia por lo que serán solicitados los video para ver si captó el asesinato. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).