EJECUTAN A DOS EN EL PAREDÓN

Al momento que se encontraban a bordo de un vehículo, dos hombres fueron ejecutados de varios disparos de arma de fuego por desconocidos que huyeron en una camioneta en el municipio de Almoloya de Juárez. 

Los empleados de una gasolinera escucharon detonaciones y de inmediato se refugiaron, luego observaron a los tripulantes de un automóvil Nissan March color rojo inconsciente dentro de la unidad. 

Luego de notar que estaban malheridos, notificaron del ataque a las autoridades de seguridad pública y paramédicos que al llegar dedujeron que no había nada que hacer por las personas del sexo masculino. 

La policía encontró diversos elementos balísticos, tras la confirmación de la muerte, los agentes resguardaron el sitio ubicado a un costado del kilómetro 24, de la carretera Toluca Zitácuaro en el paraje El Paredón. 

Los curiosos no reconocieron a las víctimas y fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense junto con el coche como parte de las investigaciones del Ministerio Público y peritos. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense no tenía mayores características de los responsables a pesar de que el lugar hay cámaras de seguridad que serán revisadas, según los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).