EJECUTAN A HOMBRE EN MEXICALTZINGO

A un costado de un camino de terracería en Mexicaltzingo fue encontrado el cuerpo ejecutado de un hombre que no ha sido identificado por las autoridades en los límites con el municipio de Chapultepec.

Según versiones oficiales, la víctima a quién policías calcularon unos 45 años de edad, fue asesinada a balazos en el lugar cerca de donde hace dos semanas fue hallada una mujer con huellas de violencia.

Mencionan vecinos del barrio San Cristóbal fueron quienes alertaron a los elementos de seguridad pública como emergencia de una persona del sexo masculino inconciente y con impactos de arma de fuego.

Ahí localizaron a un individuo que vestía camisa a rayas azul, playera color blanco, pantalón oscuro y zapatos negros pero ya no contaba con signos vitales por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público.

La zona fue acordonada hasta que se realizará el levantamiento de los restos tras los hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas del sábado en esta demarcación de la zona del Valle de Toluca.

En el sitio fueron recogidos casquillos percutidos por los peritos, además la Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación para esclarecer y dar con los responsables de este nuevo crimen.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y posteriormente ser identificado para ser entregado a sus familiares.

En suelo mexiquense en los primeros diez meses del año se han cometido más de mil 600 homicidios dolosos de acuerdo con las cifras oficiales que lo ubican en tercer lugar nacional en este delito.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.