ELEUTERIO MATÓ A TRES PERSONAS EN EDOMEX

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Eleuterio “N”, tras acreditar su probable participación en el homicidio de tres personas, una de ellas mujer, en este municipio 

            Cabe mencionar que este individuo fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Homicidio, como parte de una indagatoria iniciada por dos eventos delictivos ocurridos en Villa Victoria, en los que resultaron asesinadas tres personas. 

            Tras ser detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, con una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

            Uno de los homicidios por el cual es investigado ocurrió el 19 de marzo de 2017, cuando junto con dos sujetos, interceptó a tres individuos en la comunidad de La Loma de San José, en el municipio de Villa Victoria, donde los habrían amenazado para que entregaran sus pertenencias y luego a uno de ellos le habría realizado disparos con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. 

            De igual forma, este individuo fue vinculado a proceso por un doble homicidio ocurrido en la comunidad de Agua Zarca, en el mes de agosto del año 2018. El día de los hechos, el detenido y tres sujetos más se encontraban en las inmediaciones de la iglesia del lugar, en las vísperas de una festividad religiosa y habrían iniciada una pelea con un individuo. 

            Una pareja se percató de la discusión, por lo que pretendieron intervenir, no obstante momentos después se retiraron del sitio, pero fueron alcanzados por este individuo y sus cómplices, quienes al parecer los subieron a una camioneta y luego los habrían asesinado. 

            Derivado de ambos eventos delictivos fueron iniciadas las carpetas de investigación respectivas, y con el avance en las indagatorias fue posible identificar y detener al probable partícipe de los hechos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).