EN DOS MINUTOS DESVALIJAN AUTO EN TOLUCA

En menos de dos minutos, una banda de jóvenes dedicados al robo de baterías, herramientas y accesorios de vehículos realizan el delito, actúan armados en las colonias de la capital del Estado de México. 

Uno de los atracos fue grabado por una cámara de vigilancia de un domicilio en la zona de Rancho La Mora en Toluca, ahí se observa como operan los individuos que usan gorras y sudadera a bordo de un auto sin placas. 

En la calle Alfonso Ortega estacionan un coche blanco frente al que van a hurtar, descienden y uno sube por la puerta delantera para abrir la cajuela como el cofre para cometer en segundos sus fechorías. 

Los hombres cargan con los objetos de valor que encuentran y suben al auto que utilizan para delinquir, se les relaciona con diversos hechos similares registrados en esa zona norte de la demarcación en los últimos días. 

Además, vecinos advirtieron que cuando fueron descubiertos, amagaron con hacer disparos de arma de fuego por lo que piden la intervención de las autoridades de seguridad pública con patrullajes en el lugar. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).