EN POLÍTICA, LA PERSEVERANCIA ES INDISPENSABLE PARA ALCANZAR RESULTADOS

Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a las estructuras de la Red de Síndicos y Regidores Jóvenes, a quienes expresó que “en política la madurez es fundamental para fortalecer la unidad y avanzar”.

“En política la perseverancia es indispensable para alcanzar los resultados electorales propuestos. En política la visión de gobierno, la estabilidad y la sensatez son elementos fundamentales para lograr buenos resultados para la gente. Así somos en el Partido Revolucionario Institucional”, afirmó.

En el Recinto de la Revolución, ante los líderes jóvenes de todos los sectores del PRI, la dirigente estatal señaló que el PRI requiere realizar una propuesta de gobierno municipal “seria, realizable y con los pies en la tierra”. 

Dijo que de este tema los síndicos y regidores son quienes más conocen “ya que hoy tienen toda la información de los alcances de los recursos públicos que se ejercen en cada uno de sus respectivos municipios, y de lo que se puede y se debe mejorar para el bienestar de la gente”.

La Presidenta Del Moral aseguró que “necesitamos darle seguimiento a los problemas más sentidos en los municipios donde somos oposición y debemos alzar la voz para que sigamos siendo gestores de la gente”. Tenemos, señaló, el ejemplo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza que, a pesar de las difíciles condiciones políticas, “ha hecho avanzar al estado con seriedad, con prudencia y con buenos modos de hacer política. Sigamos ese ejemplo”.

A los jóvenes síndicos y regidores les exhortó a seguir trabajando como lo ha hecho el Gobernador Del Mazo, con pericia y prudencia y, sobre todo, “porque la juventud política que hoy se forma en el Estado de México siga siendo la mejor juventud política de todo el país”.

En el evento en el que Alejandra Del Moral presentó a Ángel Melo Rojas como el Coordinador de la Agenda Juvenil del PRI, Berenice Marín Becerril, Presidenta de la Red de Síndicos y Regidores Jóvenes, destacó que están unidos y listos para afrontar los retos que el destino les ponga enfrente en cualquier ámbito, ya sea público o privado, trabajando siempre con mucho empeño y con seguridad en obtener el éxito deseado.

Afirmó que la estructura que hoy tomó protesta permeará en cada rincón del estado trabajando rumbo al 2021 mostrando siempre lealtad y respeto al instituto político.

 Christian Quintana Muñoz, dirigente estatal de la Red Jóvenes X México, subrayó que “hoy más que nunca nuestro partido y nuestro país nos necesitan: hagan política por ustedes, por nuestros hijos y por las siguientes generaciones”.

Mencionó que hoy al gobierno federal no le preocupan los jóvenes ni las mujeres, además dice que “es el presidente de los pobres cuando ellos son los primeros que ha afectado; no hay medicinas, no hay comedores comunitarios, por ello, México necesita de los priistas”, reiteró.

En el evento estuvieron presentes la secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Cristina Ruiz Sandoval; el secretario General del CDE, Darío Zacarías Capuchino; y de Organización, Andrés Aguirre Romero, y como invitado, Gustavo Cárdenas Monroy, entre otros.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).