EN VISITA A TRUMP REPRESENTÉ A MEXICANOS CON DECORO Y DIGNIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la gira de trabajo que realizó a Estados Unidos para ver a Donald Trump fue muy favorable. Agregó que representó a los mexicanos como se merecen con “decoro y dignidad”.

«Vamos a informar sobre los resultados, consideramos que fue una gira una visita muy favorable por los beneficios para nuestro pueblo, nuestra nación. Agradecerle mucho a nuestros paisanos, migrantes, que estuvieron pendientes. Algunos hasta nos acompañaron con sana distancia… Agradecerle también mucho a los mexicanos que desde nuestro territorio estuvieron pendientes, agradecerle lo mismo por su confianza porque fuimos a representar a todos los mexicanos. Fuimos a representar como se merecen con decoro y dignidad”, remarcó AMLO.

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador agradeció a los empresarios que lo acompañaron en la reunión con Trump, en la Casa Blanca, así como a los que no pudieron asistir, pero que apoyan su gestión.

«Agradezco a todos los empresarios que acudieron conmigo y a los que no pudieron acompañarnos también les hago un reconocimiento, a todos aquellos que apoyan el gobierno que represento», declaró.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).