ENCUENTRAN CADÁVER EN RANCHO EN LERMA

A espaldas de un rancho fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado tras ser apuñalado en la colonia Santa Cruz Tultepec en Lerma, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil. 

La víctima de identidad desconocida estaba tirada en un terreno de milpas ubicado en la parte posterior del inmueble San Gabriel sobre el camino Tres de Mayo alrededor de las 17:00 horas de este lunes. 

Ahí vecinos observaron el cuerpo de la persona del sexo masculino con heridas de un cuchillo u objeto filoso a la altura del rostro y cuello, ademas, en uno de los antebrazos, nadie pudo reconocerlo como de la zona.

Agentes de seguridad pública colocaron un cordón de seguridad para evitar que los curiosos y pobladores llegaron a ver lo que había ocurrido, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense por peritos.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para tratar de identificarlo como conocer el móvil del asesinato, los restos presentaban índicos de descomposición de acuerdo con los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).