ENCUENTRAN CADÁVER EN ZINACANTEPEC

Al interior de una zanja fue encontrado el cadáver de una persona carcomida y estado de descomposición a un costado de la carretera Toluca Temascaltepec a la altura de paraje conocido como El Mapa, en Zinacantepec.

El cuerpo, estaba devorado por la fauna silvestre, ademas, debido al estado de putrefacción que presentab peritos no pudieron calcular la edad ni sexo de la víctima que fue trasladado en calidad de desconocido.

Fuentes policíacas consultadas, dijeron vecinos que pasaban por la zona para ir a sus actividades observaron que dentro de una excavación estaban los restos de un ser humano, alertando a autoridades locales sobre el hallazgo.

El sitio ubicado en la zona del poblado Buenavista a la altura del kilómetro 23 fuer acordonado y resguardado por agentes municipales, mientras se hacían las diligencias por el Ministerio Público estatal.

Personal del Servicio Médico Forense arribó a bordo de un laboratorio móvil para recabar los indicios y después trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor que determinará las causas reales de su muerte.

Este suceso ocurrió en el área boscosa que rodea las inmediaciones del Nevado de Toluca que hace unos años empezó a ser un sitio donde de forma recurrente se tiraban cadáveres por integrantes de grupos delictivos.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.