ENCUENTRAN CUERPO DE NIÑO EN OTZOLOTEPEC

Con un golpe en la cabeza y una herida en el pecho fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad a un costado del Río San Lorenzo en Otzolotepec a unos metros de su casa esta mañana.

El cadáver de Obed de 12 años de edad, quién cursaba el sexto grado de primaria fue hallado cerca de las 8:00 horas cerca de la calle Emiliano Zapata en la colonia Loma Puente San Pedro.

Según versiones de vecinos que llegaron al sitio el cuerpo del niño presentaba un herida en el tórax al parecer producida por arma punzocortante, además, tenía una bolsa en el corte.

Añadieron, era muy tranquilo e incluso realizaba algunos trabajos para juntar un poco de dinero por lo que se dijeron estar extrañados por lo ocurrido este lunes.

Mencionaron, el menor había sido visto por última vez la noche del domingo hasta que esta mañana fue localizado por lugareños muerto a unos 200 metros de su casa.

El sitio fue acordonado por elementos de la dirección de Seguridad Pública en tanto peritos realizaban las diligencias necesarias en el lugar y recababan las evidencias.

Luego de varias horas, los restos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor y saber con exactitud las causas del deceso, autoridades iniciaron con la carpeta de investigación para dar con el responsable y saber el móvil.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.