MIEDO POR DESAPARECIDAS DE XONACATLÁN; APARECE UNA MUERTA

El temor se siente  y se respira en el municipio de Xonacatlán, donde las desapariciones de mujeres están siendo cada vez más comunes ante la falta de seguridad y un gobierno incapaz de proteger a sus ciudadanos.

Son ya más de siete casos de mujeres que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos meses, el caso más reciente es el más preocupante, porque se trata de una doctora desaparecida el viernes y que fue encontrada decapitada en el municipio de Huixquilucan.

Jessica Sevilla Pedraza,  fue reportada como extraviada el pasado viernes 4 en el poblado de San Antonio, fue localizado un día después, alrededor de las 19:30 horas, en un paraje de la comunidad de El Hielo.

Vecinos de la zona realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de alrededor de 29 años de edad decapitada, donde la cabeza fue encontrada a unos metros, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y tenis floreados.

Se dio  conocer que Jessica era madre soltera de un niño de dos años de edad, la cual, fue vista por última vez  a bordo de su vehículo en las inmediaciones de una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Toluca Naucalpan.

Entre las desaparecidas también se encuentran dos menores y su madre, quienes fueron vistos por última vez en las cercanías del poblado de Santa María Zolotepec.

Luego de estas desapariciones, vecinos de esta localidad se manifestaron el fin de semana a un lado de la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de las antenas, con el propósito de exigir a las autoridades mayor seguridad.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.