ENFERMO DE COVID INTENTA SUICIDARSE

Francisco intentó suicidarse, al pretender arrojarse por la ventana de un hospital tras ser ingresado desde hace una semana al área de pacientes Covid 19, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca. 

El enfermo de 56 años de edad, presentó crisis nerviosa y salió de la habitación en la que recibía atención médica, se asomó por la marquesina utilizando solo una bata en donde amenazaba con aventarse al vacío. 

Por minutos, el hombre buscó quitarse la vida en el nosocomio Adolfo López Mateos ubicado en la avenida Nicolás San Juan, minutos antes del mediodía del domingo de acuerdo con los reportes oficiales de autoridades. 

Al lugar llegaron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México, Protección Civil municipal y elementos de seguridad pública para tratar de disuadir a la persona del sexo masculino. 

Sin embargo, al acudir familiares lograron convencerlo de que no se lanzara, luego fue llevado nuevamente al lugar para seguir con el tratamiento, indicó una fuente oficial consultada. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).