ENRIQUE VARGAS REPRESENTA LOS VALORES DE LA FAMILIA

Enrique Vargas del Villar, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, es un político que representa la unidad y honestidad, el respeto hacia todas las personas, así como los valores de la familia, aseguró Francisco Javier González, líder social en Cuautitlán México.

En un encuentro con vecinos de este municipio, el diputado local Enrique Vargas, escuchó las demandas de las personas, que se centraron en oportunidades de empleo, seguridad y salud.

En este sentido, Vargas del Villar aseguró que se tiene que cambiar la estrategia del gobierno federal en materia de seguridad, ya que no se tienen resultados por el contrario, ya que este sexenio ha sido el más violento de los últimos años.

En materia de salud, lamentó que miles de familias de Cuautitlán hayan sido despojadas del seguro popular, que si bien tenía que mejorar, ahora solo le queda a la gente recurrir a médicos particulares, lo que representa un gasto muy fuerte.

Agregó, que desde el Congreso local, la fracción parlamentaria del PAN, ha impulsado iniciativas a favor de las familias Mexiquenses, en especial para las mujeres que son el pilar de los hogares.

Enrique Vargas del Villar, insistió en que seguirá trabajando para que las y los Mexiquenses, cada día puedan tener mejores empleos, acceso a la salud y a la educación; además de que puedan caminar por las calles con la seguridad de que sus policías cuidarán de ellas y ellos.

–//–

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).