ENSEÑAN BASQUETBOL EN EL AGUSTÍN MILLÁN

Por desarrollar diversas habilidades como el equilibrio, la concentración, la rapidez y sobre todo el trabajo en equipo, el básquetbol es uno de los deportes más completos que aportan más beneficios a la salud.

En este sentido, y para dar atención a la instrucción del Prof. Fernando Zamora Morales, Alcalde de Toluca, de promover la actividad física entre las y los toluqueños, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte cuenta con entrenadores profesionales que imparten ésta disciplina en el C.D.D. Gral. Agustín Millán Vivero.

Este deporte está dirigido para personas de todas las edades, las cuales pueden acudir a clases en las instalaciones recién remodeladas, de lunes a jueves a partir de las 2 de la tarde y hasta las 7 de la noche.

Los interesados únicamente deben acudir a las instalaciones del deportivo ubicadas en Hidalgo No. 601 esq. Andrés Quintana Roo, Col. La Merced con la siguiente documentación: copia de la hoja curp, dos fotografías tamaño infantil, copia de la identificación oficial, certificado médico y comprobante de pago.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.