ENTREGA CAEM SISTEMA DE AGUA POTABLE EN VILLA GUERRERO

El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua estatal (CAEM), entregó en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé, municipio de Villa Guerrero, un nuevo sistema de agua potable, con una extensión de 11.5 kilómetros y una inversión de casi 6 millones de pesos.

El Vocal Ejecutivo de la CAEM, Jorge Joaquín González Bezares, afirmó que este tipo de obras tienen un alto impacto social, ya que incrementan las oportunidades de desarrollo para las familias y generan ciclos económicos virtuosos entre la comunidad, y es justamente esta visión social y económica el eje que impulsa la administración del Estado de México.

La CAEM, organismo encargado de ejecutar la obra, informó que para hacer más eficiente el servicio que beneficia a mil 200 habitantes de la comunidad, también se construyeron nueve cajas rompedoras de presión, 290 tomas domiciliarias y un tanque de 50 metros cúbicos.

Tras formalizar la entrega a la Presidenta municipal, Delia Nava Nava, el Vocal de la CAEM exhortó a hacer un uso responsable del agua y refrendó el compromiso del organismo con los mexiquenses de trabajar para que tengan mejores servicios hídricos.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.