ENTRENADOR UAEM AL MUNDIAL DE TRIATLÓN

Toluca, Estado de México. México. 1 de julio de 2019.- Sesión de fotos con Benito Orozco Carro atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México. Foto: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica,

Participar en el Campeonato Mundial de Triatlón, a celebrarse este fin de mes en Lausana, Suiza, es de gran orgullo y sobre todo por representar a la Universidad Autónoma del Estado de México, indicó el promotor deportivo de la Facultad de Enfermería, Benito Orozco Carro.

Comentó que obtuvo dicho pase el pasado 6 de abril, dentro del Triatlón que se celebró en Valle Bravo, Estado de México, donde quedo ubicado en el primer sitio de su categoría (50-54 años)

“Obtuve mi pase al triatlón de Campeonato Mundial de Triatlón Lausana Suiza, al quedar en el primer lugar de mi categoría en el Triatlón de Valle de Bravo el pasado 6 de Abril, es mucha emoción porque es la primera vez que participo en un evento internacional y nervios del compromiso pero daré mi mejor esfuerzo”, indicó el promotor deportivo.

Orozco Carro se mostró agradecido por el apoyo que le ha brindado el rector Alfredo Barrera Baca, así como de la Secretaria de Cultura Física y Deporte, que encabeza Monica Marina Mondragón Ixtlahuac.

“Recibí un gran apoyo del rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, el cual agradezco porque debido a ello puedo estar presente en este evento mundial, también a la  Secretaría de Cultura Física y Deporte, que dirige Monica Marina Mondragon Ixtlahuac, al coordinador de la especialidad de Medicina del Deporte UAEMex, a la Asociación de Triatlón del Edomex, familiares y amigos”, indicó Benito Orozco.

Mencionó que el apoyo de la familia siempre es importante y sobre todo por representar a la máxima casa de estudios mexiquense y al país.

“Agradecido con  mi esposa que me acompaña en mis entrenamientos, a mis 3 hijos, patrocinadores y a mi país, es un gran reto y estoy dispuesto a llevarlo a cabo, entrenando diariamente al máximo”, sentenció el promotor deportivo.

Benito Orozco se encuentra listo y emocionado de representar a la  Facultad de Enfermería, a la Universidad Autónoma del Estado de México y a México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).