ES MEJOR LA DECISIÓN DE MILLONES QUE LA DE UN SOLO HOMBRE

 

 

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó: «Es mejor la decisión de millones (de mexicanos) que la un solo hombre», y llamó la los habitantes a participar en la consulta ciudadana sobre la construcción del nuevo aeropuerto, con la garantía de que se respetará su opinión.

«El pueblo no se equivoca, o se equivoca menos que los gobernantes, es mejor la decisión de miles, de millones, que la decisión de un solo hombre. La democracia es el mejor es el camino a seguir, la democracia participativa», detalló frente a la mesa de votación instalada en la calle de Moneda y Francisco I. Madero, en el centro de la alcaldía de Tlalpan.

A través de su cuenta en Twitter@lopezobrador, el político de Morena difundió un pequeño video donde asegura «que no hay que tener miedo y también aprovechar esta oportunidad que hay de consultar a los ciudadanos. Se va a respetar la voluntad de todos los ciudadanos. Hay que votar, yo voy a votar».

En la misma red social publicó: «Decidamos entre todos cómo resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México. Ya comenzó la consulta que terminará el domingo. Participa. #MéxicoDecide».

Antes de emitir su sufragio y rodeado de simpatizantes y reporteros, López Obrador pidió apagar cámaras para que no grabaran el sentido de su opinión sobre la construcción del nuevo aeropuerto, porque señaló: «El voto es secreto»..

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).