ES MOMENTO DE UNIÓN Y PRIVILEGIAR LA VIDA: HOSPITALES PRIVADOS

Mario González Ulloa, presidente de la Asociación Nacional de Hospitales Privados (ANHP) dijo que en este momento en el país se debe de dar la unión y privilegiar la vida de los mexicanos para poder hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Previo a la firma del convenio entre los nosocomios privados y el Gobierno de México, el representante del sector privado hizo el llamado a la unidad nacional.

“Debemos generar unión y centrarnos en privilegiar la vida de todos los integrantes de esta nación. Señor presidente le reiteró nuestra disposición absoluta para apoyar a México hoy y siempre”, dijo González Ulloa.

Durante la conferencia matutina, el dirigente de la ANHP y el Gobierno de Mexico el convenio del programa “Todos Juntos contra el Coronavirus”, que permitirá qué derechohabientes del IMSS, ISSSTE e Insabi se atiendan durante un mes algún tipo de procedimiento, como puede ser un parto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para que se respete a todo el personal de salud que está atendiendo en los hospitales durante esta pandemia.

“Al personal médico, doctores, doctoras y enfermeras tenemos que respetarlos, tenemos que ser solidarios, fraternos, humanos”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).