ES TRISTE QUE GOMITA NO TENGA SU “FIGURA PATERNA”

Tras revelar que fue nuevamente golpeada por su padre, Andrea Legarreta dice que es triste que Gomita no tenga su “figura paterna”

Andrea Legarreta dice que es triste que Gomita no tenga su “figura paterna” pues considera que esta “imagen de bue ejemplo” es muy importante para las personas.

Durante el programa Hoy se presentó un video de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, donde agradece a todos sus seguidores por el apoyo que le han mostrado tras ser violentada por su padre.

En ese momento Andrea Legarreta destacó que es muy dolorosa la situación que atraviesa Gomita pues fue su propio padre quien la habría golpeado.

A través de sus redes sociales Gomita denunció que había sido violentada por su papá. De acuerdo con la influencer, Alfredo Ordaz Barajas la golpeó luego de que intentó defender a su mamá.

Durante el programa Hoy se presentó el video que compartió Gomita en el que confesó que tenía miedo, luego de haber denunciado a su padre. Tras las declaraciones de la influencer, Andrea Legarreta destacó que se trata de una situación muy dolorosa.

La primera en pronunciarse fue Martha Figueroa, quien le deseo a Gomita que encuentre justicia y tranquilidad, pues es una situación muy dura. La periodista destacó que es terrible la violencia, pero cuando se trata de tu papá es peor.

“Ojalá que pueda encontrar tranquilidad y que encuentre justicia sobre todo, porque es muy duro. Cuando es alguien ajeno a ti, dices es terrible, pero tu papá”

MARTHA FIGUEROA

De inmediato Andrea Legarreta señaló que un padre ejerza la violencia contra su familia muy doloroso.

“Todavía es más doloroso”

ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta puntualizó que para Gomita ha de ser una situación muy triste por no tener su “figura paterna”.

En ese sentido Andrea Legarreta puntualizó que Gomita no tuvo ese buen ejemplo, que además de que ser de apoyo, también tratará bien a su mamá.

“La tristeza de no tener lo que para la gente tendría que ser la figura paterna, alguien amoroso, de apoyo, cálido, un buen ejemplo, respetuoso con tu madre”

ANDREA LEGARRETA

Arath de la Torre destacó que por eso Gomita se encuentra con miedo, ya que su “figura paterna” se desmoronó.

Paul Stanley señaló que la violencia no se justica, pero cuando tu padre te golpea siendo ya mayor de edad es muy fuerte.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).