ESTILISTA DE LUIS MIGUEL COMPARTE SECRETOS DE “EL SOL”

Luis Bonomo publicó en sus redes sociales una fotografía junto al cantante mexicano y reveló algunos secretos de “El Sol”

Una reciente fotografía en la que aparece el cantante mexicano Luis Miguel acompañado de su estilista, Luis Bonomo, ha causado revuelo en las redes sociales; los fans de “El Sol”, quien pocas veces se deja ver en las redes, se sorprendieron de verlo sonriente y estrenando look.

Fue el mismo Luis Bonomo, de origen argentino, quien compartió la postal en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto al famoso cantante a quien se le ve con nueva melena y un look más casual.

El salón de Bonomo se encuentra en Miami y al parecer la imagen corresponde a una fecha anterior al inicio de la pandemia por Covid-19 en Florida: “La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió el estilista.

Revela secretos de “Luismi”

El estilista Luis Bonomo aprovechó para compartir algunos secretos sobre su famoso cliente. Aseguró que es un cliente generoso con la propina:  “Él llegó acá al salón, interactuamos, le corté el pelo y siempre con mucho respeto y no invadiéndolo, eso fue lo que causó una amistad con él, manteniendo su espacio”, reveló el argentino.

Bonomo, quien le corta el pelo a Luis Miguel desde 2017, compartió en una entrevista durante el programa Despierta América la forma en la que “Luismi” prefiere el corte: “Él siempre pide su look smoking, que es un look bien limpio, no le gusta nada extravagante.”

Además compartió que el cantante es una persona muy calmada y respetuosa; “que responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño”.

Finalmente explicó que cuando le hace falta un corte de pelo Luis Miguel nunca ha mandado a cerrar el salón de belleza ni tampoco realizado peticiones especiales, es más Bonomo señaló que incluso le ha tocado esperar su turno.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).