EUGENIO DERBEZ PIDE JUSTICIA POR PERRO ASESINADO

Conmoción en México. El actor Eugenio Derbez alzó su voz de protesta para pedir justicia por un perro que fue cruelmente asesinado en el estado de Tlalnepantla.

A través de las redes sociales, las duras imágenes se convirtieron en viral, lo que generó que un gran grupo de personas expresen su indignación. El actor fue uno de ellos.

Eugenio Derbez hizo un llamado a las autoridades mexicanas de Edomex para que cumplan con la ley de maltrato animal que rige en el país y pidió que los delincuentes que conforman la familia sean encarcelados. Incluso, el actor se dirigió al gobernador Alfredo del Mazo.

“Una vez más vemos desfilar por las redes casos y casos de maltrato animal, pero muy pocos llegan a un proceso legal que termine en la aplicación de la ley contra los agresores. El maltrato en el Estado de México es delito y hoy, en este caso, se tienen ya la denuncia y este video como evidencia. Este acto no puede quedar impune”, expresó el intérprete.

Mencionó que las personas que asesinaron al perro son un peligro para la sociedad por su alto nivel de crueldad. “Quien es capaz de matar a palos a un pobre animal indefenso que está amarrado, pronto terminará haciendo algo parecido con un humano. Hoy asesinaron a un perro, mañana esa violencia podría ser contra un niño, una jovencita o un adulto mayor”, agregó Derbez.

“Que los delincuentes sean encarcelados y no sólo quede en una sanción económica porque es evidente que este tipo de personas representan un peligro para la sociedad entera”, finalizó el conocido actor mexicano.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).