EX DE BELINDA DA CONSEJO A CHRISTIAN NODAL

Ben Talei, cirujano plástico de Los Ángeles y ex novio de Belinda habló sobre el romance que mantuvo con la actriz, ahora que ella se ha vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor al lado de Christian Nodal. 

En 2019, en el Instagram de Belinda, se publicaron unas fotos en las que se veía muy enamorada de Ben Talei, poco tiempo después, la actriz argumentó que había sido víctima de un hackeo y se borraron las imágenes que comprobaban su noviazgo con el cirujano. En ese momento él se negó hablar con la prensa, pero ya pasados unos meses, ha cambiado de opinión y está dispuesto a revelar más sobre su ex relación.

Ben confesó durante una entrevista que el romance de Belinda con Christian debe ser algo especial, ya que ella no suele hablar de sus relaciones sentimentales en público.

“Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”. Y agregó: “Es una actriz y cantante, a veces sus vidas son como novelas, prefiero no decir nada sobre sus relaciones en el pasado”. 

Y sugirió a Christian Nodal y cualquier otro joven exitoso que disfrute de la vida y no ande con prisas. “A cualquier hombre exitoso y joven le diría que debe disfrutar su vida y no tener prisa en hacer algo con sus relaciones”, dijo. 

Ben Talei contó que las fotos en pareja que se filtraron a redes sociales las subieron los dos de manera consensada y “Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo ‘no sé qué hacer’, porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer’”. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).