EXHORTA ALCANDE DE SAN FELIPE DEL PROGRESO NO BAJAR LA GUARDIA

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso hizo un llamado a la población a no bajar la guardia ante el incremento de los casos por COVID-19 en la entidad mexiquense. 

Es importante, dijo, que todos nos cuidemos y a nuestras familias, y de esta forma estaremos también cuidando la salud de todos los habitantes del municipio, y se hace necesario recordarles que, si no tienen a que salir de casa, no lo hagan. 

Asimismo, comentó que para seguir manteniendo los casos mínimos de contagio en la zona, la administración municipal estará acatando las disposiciones del gobierno estatal de cerrar los negocios no esenciales a las 17:00 horas. 

En el caso de los restaurantes después de dicho horario, sólo podrán vender para llevar o a domicilio y cerrarán a las 20:00 horas. Mientras que las farmacias, clínicas y hospitales permanecerán abiertos las 24 horas, ya que son los de primera necesidad para la población sanfelipenses. 

Tenorio Esquivel, mencionó que, para poder salir juntos de la pandemia, deben colaborar todos abiertamente, ya que a nivel nacional se tienen registradas más de 130 mil defunciones a causa del COVID-19 y los hospitales de la región se están saturando, «por eso es importante que nos cuidemos más para evitar llegar a un hospital y que no haya un espacio para nosotros». 

«Si no queremos que algún integrante de nuestra familia nos falte durante estas fiestas decembrina, es indispensable que nos sigamos cuidando y aplicando las medidas sanitarias, ya vendrán tiempos mejores para poder celebrar», concluyó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).