EXPLOSIÓN DE POLVORÍN UN MUERTO EN VILLA VICTORIA

Una explosión en un inmueble que era utilizado para almacenar pirotecnia dejó una persona muerta y por lo menos cinco heridas en el poblado de San Diego Xuchitepec en Villa Victoria en la zona sur del Estado de México.

El accidente fue reportado minutos antes de las 18:00 horas del miércoles en el barrio La Luz cuando estalló el polvorín sin que se precisará las causas reales que lo ocasionó indicó una fuente local consultada.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de José de 29 años de edad, a pesar de que paramédicos acudieron para brindar los primeros auxilios, además cinco obreros resultaron lesionados, entre ellos, dos menores.

Los rescatistas trasladaron vía terrestre al hospital general municipal a quienes sufrieron quemaduras tras manipular la pólvora en un taller que operaba de forma clandestina, según indicaron las autoridades.

El sitio fue acordonada por elementos de seguridad pública para las diligencias necesarias y determinar las causas que provocaron el siniestro en este poblado dedicado a la fabricación de material pirotécnico.

A la zona ubicada a poco más de media hora de la cabecera municipal llegó el personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladarlo al anfiteatro.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.